El EMPLEO será nuestro mayor y prioritario desvelo, a su consecución dedicaremos casi todos nuestros esfuerzos, y lo haremos con el desarrollo óptimo y cualitativo de la agricultura, con el reciclaje y la especialización de la nueva construcción, con la oferta rápida y asequible de nuevos polígonos y con el planeamiento y el desarrollo del turismo.
En nuestro esquema no tiene cabida una concejalía específica de Empleo pues todas han de dedicarse a él con firmeza, decisión y posibilidad real de éxito. Sabemos, y es preciso reconocerlo, que es muy, muy difícil, que Cieza opte por un alcalde centrista; formalmente todos los cabezas de lista hemos de optar a ello por Ley pero, en realidad, nos vemos más como acicate, conciencia machacona y estímulo de quien tenga la responsabilidad de gobernar.
Nuestro programa contiene lo que a nuestro entender, Cieza necesita aquí y ahora, porque para mañana puede ser tarde. Y sería decepcionante otros cuatro años de gobierno lento, anodino y aburrido, con escasas ideas y más escasa capacidad de sacar a nuestro pueblo del ostracismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.