El líder de Ciudadanos Centristas y portavoz del Grupo Mixto, José Luis Vergara, se ha mostrado muy sorprendido con la noticia que avanzó el diario La Opinión sobre regalos en joyas y relojes por valor de 36.000 € (seis millones de pesetas) con destino al ayuntamiento ciezano en los años 2005 y 2006.
“O es una infamante mentira, que es lo que yo quiero creer, o alguien debe dar explicaciones de en concepto de qué recibió esos regalos malintencionados y claramente censurables. No veo, a día de hoy ningún motivo por el cual el principal imputado, Trinitario Casanova, por el caso de la Zerrichera (causa judicial urbanística en un paraje de la costa murciana), hace aparecer el nombre de Cieza en esa causa. Yo como ciezano estoy indignado y reclamo que el alcalde y su equipo de gobierno restituyan el honor de este pueblo de forma inmediata y contundente”.
Vergara Giménez ha manifestado que en el pleno del 2 de agosto realizará una pregunta al alcalde sobre el particular “para que aclare, sin ambages, que ni él ni nadie de su gobierno ha aceptado ningún regalo envenenado del señor Casanova, ni de ningún otro promotor o intermediario. Ignoro el interés que el imputado por la Zerrichera pueda tener en Cieza pero si lo tiene o ha tenido espero que, por el bien de todos, la posición de nuestro ayuntamiento quede perfectamente explicada y sea éticamente irreprochable. Este asunto ensucia el buen nombre de Cieza y alguien debe pagar por ello, sólo deseo que sea Casanova el que lo haga”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.