jueves, 10 de enero de 2013

Vergara denuncia el pésimo estado del suelo de la zona infantil del Callejón de los Frailes

Varios niños han sufrido percances, de distinto grado, en estas Navidades, según consta al concejal de CCCi.


Hace menos de un mes que se arregló “supuestamente” el suelo de caucho de esta zona infantil y el resultado es de todo menos satisfactorio para el concejal independiente que tras girar visita al mismo, alertado por varios padres, ha comprobado el lamentable estado del suelo absorbente.
“Caminar por él es un verdadero ejercicio de equilibrio, todo está bacheado, en el mismo metro cuadrado se pueden encontrar varios badenes irregulares, suelo hundido y suelo prominente. La obra es muy deficiente y precisa una rectificación de inmediato. 

Cuando se pasea por él uno debe dar la impresión de ir beodo perdido por la dificultad de mantener un andar rectilíneo y homogéneo, como imagino que nuestros niños de seis años no le dan al drinking a todas horas esa dificultad es únicamente atribuible al penoso suelo recién colocado”, ha denunciado José Luis Vergara, para añadir a continuación que “estoy seguro que la primera interesada en subsanar las múltiples deficiencias es la empresa responsable de la obra, al menos así lo espero”.

El portavoz de CCCi ha sido testigo de alguna caída de poca importancia y conocedor también de varios percances de mayor gravedad “alguno ha terminado con sus huesos en el hospital y salido de allí con dos muletas. Chichones, luxaciones y magulladuras han estado a la orden del día estas Navidades por caídas infantiles en suelo público, sólo la generosidad de nuestros vecinos para con el ayuntamiento nos está evitando perjuicios económicos a todos” y espera del concejal Tamayo una respuesta inmediata y satisfactoria.

-redacción-
Foto: Cieza.es