martes, 14 de octubre de 2014

Vergara insiste: “quiero ver el acta de las pruebas de la Escuela de Música”

El concejal de CCCi lo juzga “imprescindible para desarrollar mi trabajo en el Ayuntamiento, es un documento municipal al que tengo derecho como concejal”

El portavoz de Ciudadanos Centristas no se ha dado por satisfecho con las respuestas “más evasivas que aclaratorias” de la concejal de Educación en el último pleno. “Para mí este tema no está acabado, ni mucho menos, y no lo estará mientras no se restituya el honor del tribunal calificador y no se respeten los derechos de los niños y jóvenes aspirantes, que ahora mismo, para mí, están atropellados”.

Vergara Giménez insiste en querer ver el acta del tribunal que calificó las pruebas de nivel “los artículos 14.1 y 15.b del Real Decreto 2568 amparan mi solicitud porque es un documento de custodia municipal al ser la Escuela de Música un servicio del Ayuntamiento y puesto que el asunto figura, a instancia de CCCi, en el turno de ruegos y preguntas lo juzgo imperativo para poder hacer mi trabajo de concejal, públicamente lo solicité en el pleno hace una semana y volveré a hacerlo por escrito para que se den por enterados”.

“Si las actas no están en poder de la Escuela debe exigirse a quien las retenga que las entregue inmediatamente a Secretaría, pero desde luego me resulta increíble que la concejalía de Educación o la dirección del centro no disponga de ninguna copia”, afirma el edil independiente para continuar diciendo que “quiero saber si estas pruebas se convocaron oficialmente, si se facilitó una instancia oficial y el resultado de la prueba, porque convocarlas es como admitir que, al menos, hay una plaza disponible para cada instrumento. Si alguien ha errado que se depuren responsabilidades pero desde luego debe prevalecer el derecho de los aspirantes y sus familias y mientras tenga aliento lo seguiré reclamando”, concluye el líder de Ciudadanos.

                                                                                                                  -redacción-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.