jueves, 20 de octubre de 2011

CCCi completa su organización de control de la actividad municipal

Este jueves se reunía el Comité de Seguimiento de la Actividad Municipal (COSAM) de CCCi del que forman parte los ocho primeros componentes de la lista municipal de Ciudadanos Centristas, el portavoz municipal, el secretario de organización y la tesorera.

A los subcomités en pleno funcionamiento –el de Economía, Finanzas y Hacienda y el Especial de Cuentas, ambos presididos por Emilio Castaño, y el de Asuntos Generales, Salud y Consumo, que preside Pedro Campos- se han unido los dos de nueva creación: El de Urbanismo, Planeamiento y Vivienda, coordinado por Belén Lucas, y el subcomité de Educación, Cultura y Deportes, bajo la presidencia de Mª José Dato. Los subcomités de CCCi están formados por cinco a seis miembros, siendo al menos dos personas ajenas a la organización y militancia centrista y de probada experiencia en el sector del que se ocupan. Finalmente se ha creado, con carácter temporal, un Grupo de Trabajo de Participación Ciudadana al que han quedado adscritos Paco García, Moisés López, Joqui Rojas y Laura Castaño junto con los secretarios general y de organización.

El COSAM de CCCi estudió también las propuestas a realizar en el Pleno de noviembre, la postura oficial del partido independiente ante las elecciones generales del 20-N, el balance de los primeros 100 días de gobierno local y la optimización de los insuficientes, por escasísimos, recursos de que su grupo municipal dispone.

La postura oficial de Ciudadanos Centristas Ciezanos ante los comicios al Congreso y al Senado de España se dará a conocer la próxima semana.

Pedro Campos, CCCi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.