martes, 8 de noviembre de 2011

Goteras en el despacho de CCCi. El viento acabó por desgajar el tejado de uralita de la sede del grupo mixto

(Nota: Como el alcalde, adelantándose cual adivino y censor cual escaso maestro,  interrumpió al portavoz de Ciudadanos Centristas en la lectura de este Ruego en el Pleno de noviembre, dejamos aquí cosntancia de la censura publicando el texto que no se pudo leer en el pleno porque el sentido del humor no tiene porqué estar ausente del salón de Plenos, diga lo que diga el señor Tamayo).

Debido a los días de lluvia de la semana pasada he podido constatar, no sin cierta sorpresa, la presencia de múltiples goteras en el despacho del Grupo Municipal Mixto. En una de las ocasiones hubimos de refugiarnos, el vecino al que atendía y yo mismo, bajo el paraguas de este concejal, con el riesgo añadido de que pasara por ahí el sr. Avelino Castaño, edil de Hacienda, y tomando mi pobre paraguas por sombrilla de bar nos clavara un 30% más de sobretasa. Ello me llevó, por la penuria económica del grupo municipal que represento, a meterle prisa al vecino en cuestión en el planteamiento de sus reivindicaciones. No han terminado aquí mis cuitas pues al pasar esta mañana por mi despacho he comprobado con aflicción que el viento huracanado de ayer, día 6, se llevó toda la techumbre de uralita del pequeño local del grupo mixto.
Entiendan ustedes el ruego que les presento en la seguridad que su bonhomía y generosidad con este pobre portavoz habrá de dar justa respuesta a mi humilde petición, rogándoles que: Lo antes posible, considerando que el invierno está a la puerta, subsanen  el desprendimiento del techo y las consiguientes goteras del despacho del grupo mixto asignado a Ciudadanos Centristas Ciezanos.
El sentido del humor no tiene porqué estar reñido con la controversia política.