jueves, 22 de marzo de 2012

CCCi ha sido testigo de las cinco goteras de la Sala de Barrio

Tampoco se ha dispuesto artilugio o red alguna que impida el riesgo en la recuperación de material deportivo

En la mañana del martes 20 de marzo, día de lluvia en Cieza, el concejal de Ciudadanos Centristas pudo constatar la existencia de cinco goteras, dos de ellas de cierta importancia, en la Sala de Barrio de La Arboleja. Las goteras recorrían la mitad Este, casi de portería a portería, regando una de ellas casi 20 metros cuadrado de suelo e impidiendo la normal práctica deportiva.
El concejal centrista José Luis Vergara, pudo comentar la incidencia con varios profesores del instituto de Los Albares que lógicamente sentían frustradas  sus intenciones educativas para ese día. También uno de ellos recogía de un operario municipal un disco plástico de gimnasia que había quedado atrapado en el forjado de la techumbre.

Ambas cuestiones habían sido tratadas y preguntadas por el portavoz de CCCi en el pleno de principios de enero y contestadas por el concejal de deportes asegurando su arreglo en el plazo máximo de un mes. “Me ha extrañado mucho la persistencia de ambos problemas, uno de seguridad por el riesgo de los críos al intentar recoger material atrapado en el techo, y el otro de imposibilidad de uso correcto –el de las goteras- porque de buena fe creí al concejal sr. Ríos, al que además presumo gran interés en este asunto al unir a su condición de edil la de profesor de deportes en otro instituto, cuando me aseguró el inminente arreglo de estos problemas. 

Sigo queriendo creer que la orden de reparación está cursada pero desde luego la diligencia ha sido escasa”. Vergara terminó diciendo que la solución a tales problemas no puede dilatarse por más tiempo “hemos tenido casi tres meses para su subsanación, ahora los plazos no pueden exceder de una o dos semanas”.
José L. Vergara
CCCi